Circular Nº 5 2018-2019

CIRCULAR Nº 5 Curso 18-19

A la atención de padres, madres y/o tutores legales:

1. REUNIONES CON LAS FAMILIAS EN HORARIO DE TARDE:

El miércoles día 23 de enero, entre las 18:00 y las 19:30 horas, tendrá lugar una nueva jornada de atención a las familias en horario de tarde. Durante dicha tarde, tendrán reuniones de los padres y/o madres con los profesores-tutores de sus hijos. Recuerde que ese mismo día, también pueden ser atendidos por el resto de profesores y profesoras, que permanecerá en el Centro en dicho horario. No obstante, las familias del alumnado del programa AICLE / CLIL de 1º de ESO, están convocadas a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Centro, para una reunión con el profesorado coordinador de dicho Programa.
     Por otro lado, se ha establecido un horario durante las tardes de los días 21 y 22 de enero para que usted pueda concertar una reunión con el tutor de su hijo. Para ello, deberá solicitar cita previamente llamando por teléfono al Centro (922473950) o mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).
     Recuerde que también puede mantener contacto con el tutor de su hijo/a a lo largo del curso en horario de mañana, sin necesidad de pedir cita, en las horas de visita establecidas semanalmente para ello y que pueden ser consultadas a través de nuestra página web ( www.iessanbenito.o rg ), en la pestaña “Organización/tutorías-profesores” situada en el menú superior.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS RETRASOS A PRIMERA HORA Y PUNTUALIDAD DEL ALUMNADO DEL CENTRO:

Como sabe, la asistencia a clase no solo es un derecho del alumnado, sino una obligación. En ese sentido, los retrasos en la incorporación a cada clase –especialmente a primera hora- pueden ser también motivo de sanción, dentro de lo contemplado en nuestras Normas de Organización y Funcionamiento, así como el Decreto de Convivencia. Por ello, el alumnado que llegue tarde a primera hora sin justificación alguna y de forma reiterada será sancionado de acuerdo a lo dispuesto por el Equipo de Gestión de la Convivencia.

3. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO:

Les recordamos que el Ayuntamiento de La Laguna ofrece un equipo de educadores para dar clase de apoyo escolar entre dos y cuatro días a la semana con una subvención a las familias con dificultades económicas. Si están interesados en que su hijo o hija acuda a las mismas como refuerzo educativo, pueden acudir a ins - cribirse a las oficinas del Organismo Autónomo de Deportes (C/ Capitán Brotons , número 5, La Laguna) o preguntar en la vicedirección de nuestro Instituto.

Enlace a documento en pdf:

BiblioEducan

La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Stars España