Circular nº 5 fin de trimestre

Última actualización en Viernes, 04 Diciembre 2015 13:16

CIRCULAR Nº 5

Estimados padres, madres y/o tutores legales de los alumnos, les ponemos en conocimiento de las siguientes informaciones que son de su interés:

ENTREGA DE NOTAS DE LA 1ª EVALUACIÓN. CURSO 2015-2016

El lunes 21 de diciembre, entre las 17:30 y las 19:30 horas, tendrá lugar la entrega de notas de la 1ª Evaluación por parte de los tutores, en las aulas que se indicarán en carteles ese día.
      El boletín de calificaciones se entregará a los padres, madres o tutores legales, en el caso del alumnado menor de edad de la ESO y Bach., o directamente al alumno si es mayor de edad. Si algún padre o madre de un alumno menor de edad no pudiera acudir, de manera excepcional puede autorizar a su hijo a recogerlas, para lo cual debe rellenar la autorización que figura al final de esta circular y entregársela al tutor.
      Les recordamos que pueden también consultar las notas y otras incidencias de sus hijos a través de la página web del Centro (www.iessanbenito.org), a través de la pestaña “PINCEL EKADE WEB”; para ello, debe usar la clave de acceso a dicha aplicación (si no la tiene, consulte al tutor, en Secretaría o a algún miembro del Equipo Directivo).
      La misma tarde de la entrega de notas, además, las familias pueden ser atendidas por el resto de nuestro profesorado, que permanecerá en el Centro en el horario antes indicado.

VISITA A LOS TUTORES POR LA TARDE PREVIA CITA

Le informamos de que puede concertar una reunión con el tutor de su hijo durante las tardes de los días 15, 16 y 17 de diciembre. Para ello, tendrá que solicitarla a dicho tutor personalmente, mediante anotación en la agenda de su hijo, llamando al 922 63 18 42 o a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ). Le recordamos que también puede reunirse en horario de mañana con el profesor tutor o con cualquier otro, para lo cual dispone de las horas de visita en la página web del Centro (www.iessanbenito.org).

RECOGIDA DE JUGUETES Y ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Los días 9, 10 y 11 de diciembre llevaremos a cabo un año más, a iniciativa del Ayuntamiento de La Laguna, una campaña de recogida de juguetes nuevos sin envolver. Esperamos la colaboración de toda la Comunidad Educativa, para lo cual deben contactar con nuestra vicedirectora o depositar directamente los juguetes en el lugar destinado del vestíbulo del Instituto. Por otro lado, recuerde que el próximo día 22 de diciembre, último del trimestre, realizaremos con el alumnado una serie de talleres y actividades lúdicas, deportivas y creativas, con motivo de las fiestas navideñas. Animamos a su hijo a participar en las mismas, para lo cual deberán comunicárselo a su tutor. El listado detallado de talleres se difundirá mediante las tutorías y la web del Centro, durante los próximos días.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

Este próximo miércoles, día 9 de diciembre, tendrán lugar las elecciones a los representantes del Consejo Escolar en el sector de padres, madres o tutores legales. Para ello, hemos habilitado un horario de mañana (de 8:15 a 11:15 h.) y de tarde (de 16:00 a 19:00 h.) para que todos los padres y madres censados puedan acudir a votar en la mesa electoral constituida en el vestíbulo del Centro.