LaLiga Promises - Cabildo de Tenerife

Última actualización en Viernes, 23 Diciembre 2016 10:21

Consejería de Deporte - Cabildo de Tenerife. Invitación XXI Torneo Internacional LaLiga Promises, Puerto de la Cruz.

INFORMACIÓN QUE NOS ENVÍA EL CABILDO DE TENERIFE

LaLiga Promises

Celebración del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises que tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Municipal El Peñón, del Puerto de la Cruz.
       Siendo la primera vez que este importante torneo tiene lugar en la zona norte de la isla, nos gustaría invitarle tanto a usted, como a todos los alumnos y personal docente de su centro, a que puedan acudir y disfrutar de este evento en familia en estas fiestas navideñas. La asistencia a los diferentes partidos es totalmente gratuita hasta completar el aforo.
       Esta competición, auspiciada por la Fundación José Ramón de la Morena y con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, reunirá a los mejores equipos en la isla, ocho equipos de LaLiga y cuatro equipos internacionales de la categoría (sub12).
       El torneo es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de base en España y cuenta con el respaldo de LaLiga. Como bien dijo el presidente de la Fundación: “Este torneo es una especie de cuento de Navidad para los niños; el fútbol es un sueño y seguimos apostando por esos sueños”.
       El Cabildo de Tenerife no ha dudado en implicarse y mostrar su apoyo para recuperar una competición que representa perfectamente los valores que defiende a través de la estrategia Tenerife 2030, con la que proyecta una isla más preparada, sostenible, cohesionada, equitativa, competitiva y conectada a través del impulso de la educación, la cultura, el deporte, el emprendimiento, la innovación y la tecnología. Siguiendo esa misma línea, el Cabildo realizará, a través del área de Innovación y la estrategia Tenerife 2030, diferentes actividades paralelas para el público durante la celebración del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife. Así, se desarrollarán talleres de robótica, talleres de Arduino (wearables, Internet de las cosas), talleres de Ucmas (ábaco) y una demostración de la First Lego League. Igualmente, habrá una zona FIFA 2017, realidad virtual y manualidades.
       El XXI Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife contará con la participación de los equipos alevines del Real Madrid CF, Valencia CF, Borussia Dortmund, Real Betis Balompié, Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Paris Saint German FC, Juventus de Turín, FC Barcelona, Villarreal CF, Sevilla FC y Middlesbrough FC. A lo largo de la competición se disputarán 25 encuentros en el césped artificial del recinto portuense. La final del torneo se disputará el jueves 29 de diciembre, a las 20:30h.

Como colofón al evento, el 30 de diciembre a las 20h tendrá lugar un concierto de Los Sabandeños en beneficio del Hogar Santa Rita.
       Adjunto a este correo, encontrará toda la información con la programación de los partidos, las actividades paralelas y el concierto benéfico para que pueda difundirlo entre el alumnado y profesorado, colgándolo en el tablón de anuncios, compartiéndolo en las redes sociales del centro o a través del profesorado de Educación Física.
       Para ampliar información y consultas puede contactarnos el teléfono 639 589 949 o via e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Si quieres Programa de actividades este es el enlace

LaLiga Promises