Adjudicación Provisional de Libros de Texto (ESO) 18-19

Última actualización en Sábado, 01 Septiembre 2018 11:21

IES San Benito

  

 Préstamo de Libros de Texto (ESO) 18-19

Adjudicación Provisional

 

IES San Benito

           PRÉSTAMO DE LIBROS 2018/2019 (LISTADO PROVISIONAL)


           Motivos de exclusión

           Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta de uno o de los dos sustentadores.
           En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su declaración de la renta o sus ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2016, y el centro grabará dicho importe en la casilla “Renta AEAT” (si presenta declaración de la renta en papel grabará el nivel de renta obtenido que resulta de la siguiente operación: NIVEL DE RENTA TOT. = BASE IMPONIBLE GENERAL casilla (392) + BASE IMPONIBLE DEL AHORRO casilla (405) – CUOTA RESULTANTE DE LA AUTOLIQUIDACIÓN casilla (537).
           Se desmarcará “Autoriza AEAT” y se pondrá el dato de forma manual.
           Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Incumplidor”, no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta dado que el sustentador/a estaba obligado a hacer la declaración de la renta y no cumplió. Solo se puede subsanar mediante la presentación ante la AEAT de la misma.


           SUBSANACIÓN DE LOS DATOS DE SEPE
           Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de desempleo incorrectos”, no se han podido baremar porque el SEPE no ha suministrado datos de renta por desempleo de uno o de los dos sustentadores.
           En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su condición de desempleado y si ha percibido prestaciones durante el periodo comprendido entre el (1 de julio de 2017 al6 de julio de 2018), el centro grabará dicho importe en la casilla “Renta ” y desmarcará “Autoriza SEPE/INEM”.


           FALTA DE DOCUMENTACIÓN
           Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Falta documentación”, el centro así grabó la solicitud y las familias deben presentar la que se precisa y se procederá a grabar los datos teniendo en cuenta si ha de subsanar datos de renta o los datos del SEPE.


           PLAZO PARA RECLAMACIONES


           Del 3 al 5 de septiembre de 2018

Listados disponibles en  el tablón  de  anuncios del Centro

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Twitter

El español como puente

UNICEF Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global

La educación no para

Aula Virtual

Camino Escolar Seguro

Periódico Pasillos

Boletín Oficial de Canarias

Stars España

Pincel eKade WEB