Publicación notas 1ª evaluación

Última actualización en Jueves, 03 Diciembre 2020 09:57

Comunicado para familias sobre la publicación de notas de la Primera Evaluación. Curso 2020-2021.

Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo día 10 de diciembre se publicarán en el PINCEL EKADE WEB las notas correspondientes a la Primera Evaluación del curso 2020-2021. Si tiene dudas sobre el acceso a esta aplicación puedes contactar con el profesorado tutor de tu hijo o hija o con la secretaría del centro.
     Si quiere resolver cualquier duda que tenga sobre el proceso de evaluación y calificación de su hijo a hija, recuerde que, en primera instancia, puede recurrir al profesorado tutor, cuyos correos electrónicos están en la web del centro (http://www.iessanbenito.es/). Ellos y ellas han recopilado información general con carácter orientativo sobre las notas en las distintas materias, por lo que le podrán resolver algunas dudas iniciales.
     Si, no obstante, quiere contactar con el profesor o profesora de alguna materia para que le aclare cualquier cuestión o le dé información más exacta, puede consultar sus correos electrónicos en el apartado “Departamentos 20-21” de nuestra página web. A través de estos puede solicitar una entrevista o tener un contacto telefónico con cualquiera de los docentes que le dan clase a su hijo o hija.

Reciban un cordial saludo,
                                                                                      El Equipo Directivo del IES SAN BENITO.