Sello de Vida Saludable 2020

Enlace para cumplimentar el formulario de matrícula para la ESO

Enlace para cumplimentar el formulario de matrícula para la ESO.

Recuerde que antes de hacer este trámite, debe leer con atención lo reflejado en esta circular y tener en cuenta la documentación que hay que presentar.

Documento unificado de matrícula y/o solicitud de servicios

Documentación para la matrícula 2021-2022

Documentación para la matrícula 2021-2022

A continuación le facilitamos los listados y modelos de documentación que deberá presentar en la matrícula del curso 2021-2022, tanto para alumnado nuevo (rellenar el formulario on line y presentar la documentación en físico) como para alumnado que continúa en el centro (hacer la matrícula telemática).
      Los días para aportación de documentación figuran en esta circular publicada recientemente en nuestra web.
      En unos días activaremos el enlace para que puedan cumplimentar el formulario de matrícula on line.
      Si tiene alguna duda, recuerde que puede contactar con nosotros a través de los medios habituales.

CIRCULAR de procedimiento de entrega de notas de 1º ESO a 1º de Bachillerato

CIRCULAR sobre el procedimiento de entrega de notas finales de 1º ESO a 1º de Bachillerato.

El próximo día 25 de junio de 2021, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la publicación de las calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria correspondientes a todos los niveles educativos de 1º ESO a 1º de Bachillerato. +info en pdf

Matrícula del curso 2021-2022: circulares sobre petición de servicios complementarios (desayuno escolar y préstamo de libros).

Como todos los años durante el periodo de matrícula, las familias de alumnado de la ESO que reúnan los requisitos podrán solicitar la ayuda para:

- Desayunos Escolares
- Préstamo libros de texto

dentro de la solicitud de matrícula.

Ivoox

"Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas."
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.

Cambio de contraseñas alumnado

La educación no para